Publicado: 14/09/2009 06:04
|
Citar |
|
hola!
pues les cuento tengo una amiga que tenia un labrador, estaba hermoso el animal, nacieron sus hijas y le dejo de hacer caso, dos mese antes de adoptar a cena se lo pedi y se nego que porque como lo iba a tener enun depa, la semana pasada fui averla y le platique de cena de como estaba de flaco y como esta ahora y medijo que la contactara con a protectora porque ya no tenia ni tiempo ni dinero para alimentar al perro, cuando vi al pobre me dio coraje, sin pelo en elomo, como con 18 kilos abajo, se veia horrible, ni cara de labrador de tan flaco, sucio y sin pelo. entonces contacte con un sr. que le habia gustado cena y me lo pidio. fui por el, mi amiga se estaba arrepintiendo pero la convenci me dijo que no habia comido en dos dias , el sr. tiene negocio en un mercado asi que le compro higados y cabezas de pollo al momento y su alimento, el perro lo siguio facil, yo creo porque sintio el amor que le daban.se lo llevo el señor a su rancho estouy contento por esto, se que va a estar mejor. luego les subo fotos del perro de esta historia. bye. _________________ Saludos desde Puebla Mexico la Ciudad de los Angeles
|