Autor |
Mensaje |
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 05/06/2008 10:48
|
Citar |
|
si, como dice mali, es como para vacunas y d hecho muxa gente dicen k no hace falta tener la cartilla para las vacunas, las puedes hcaer directamente con el pasarporte y ya esta...
xo lo gracioso es k hay k ponerle fotos?? jajaja os imaginais a ls perritos en posicicion para foto y ponerlo en el pasaporte? yo m parto!! jajaja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/06/2008 12:24
|
Citar |
|
Mis amigas se los han llevado a sacar unas fotos de carnet al fotografo y se las ha sacado!!
después del careto de incredulidad que le ha quedado al tio..
porque primero preguntaron el precio para hacerlas (como si fuera para ellas) y luego entraron con la mascota!
me han dado copia!!! (del hijo de Pinta y Zipi) _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Tyr Moderador
Valoración: 114
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/06/2008 13:00
|
Citar |
|
Jajajaja, yo quiero ver esa foto, Berty, así que escaneando pero ya! xD _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 05/06/2008 16:07
|
Citar |
|
porque me lo pides tu tyr y no te puedo negar nada... pero ojo! ya sabes que yo con estas cositas me llevo mi tiempo..
pero vamos.. que en cuanto me pongo...eh? mil años para subir una foto y ahora que? ahora le doy una caña que pa que...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/06/2008 10:39
|
Citar |
|
k graciosos y cm m voy a llevar tb al cachorrito el rotwailler tb tendre k hacerle fotitos estando pekeñito? jajajajaja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
zully martinez cardenas Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/06/2008 15:12
|
Citar |
|
Con Lola ya he viajado dos veces por tierra y es todo un desastre, se marea y me imagino que asi como le sucede a los humanos, a los perrritos tambien..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/06/2008 11:56
|
Citar |
|
si, pasaba iwal a mi cham y de ahi aprendi la leccion, no dar de comer en el mismo dia de viaje k sino se pota todo..y lo peor de todo, recuerdo en pais vasco cuanod fuims d vacaciones a un albergue ( la dueña era tan maja k me dejo k entrara con mi perro en la habitacion!! ) y por un fallo un amigo mio se olvido cerrar la puerta d la calle y cham se fue por ahi pero para hacer sus necesidades y keria darse un paseo y cuando le llame se venia y madre mia como se puso, todo d barro ( ya k en ese momento llovia muxo ) y weno pos le bañams para estar limpito d viaje a la vuelta. Mi amiga estaba en el asiento de atras junto con cham y habia tantas curvas que al final cham tuvo k potarse pero sabeis de ke? d la mierda!!!! no de comida ni nada sino d la mierda porke en ese momento cham tenia la mania de comer mierda y por eso fue en ese momento k estaba suelto y yo no habia visto de lo k habia comido...imaginaros k asqueroso, y ls 3 ( mi novio, mi amiga y yo ) a punto d potar tb dl olor k habia y no solo paso una vez, sino 2 veces mas k askeroso!!!!!!
y ahora k vams a viajar d nuevo, solo le dare d comer la noche anterior y luego nada hasta la noche dl dia siguiente, se k se pasara hambre y le dare algo un pokito pero na mas k sino se pota luego pff..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/06/2008 15:31
|
Citar |
|
ANDA QUE.........debisteis de pasarlo estupeeeeeeeendo!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|