Publicado: 17/03/2011 10:39
|
Citar |
|
Hola Sic...
Lo mismo me pasaba a mí con Txuri y su padre. Este último es el perro de mi hermano que vive con mi madre y de vez en cuando vamos allí a comer. No estaba dispuesta a tener que dejar a mi perrito en casa porque su padre lo repudiara.
Al principio le gruñía mientras el bichín corría a su alrededor y le saltaba delante de las narices. De vez en cuando hacía intención de ir a morderlo pero se quedaba en la intención mientras el pequeño seguía en su juego de provocarle con una total ignorancia sobre la advertencia del padre.
Pues pasamos de los dos perros para que se entendieran entre ellos. Teniendo más fe que certeza en que el padre no pasaría de advertirle, no tomamos partido por ninguno de los dos.
Ahora juegan juntos, se echan de meno y para el padre es una fiesta ver al hijo, se corretean, se pisan... en fin... lo que hacen los perros. Incluso duermen juntos la siesta a veces.
El ignorar sus diferencias en nuestro caso fue beneficioso para ellos, la verdad.
Espero que tengas suerte con los tuyos. _________________ Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
|