Publicado: 07/03/2011 09:52
|
Citar |
|
Muchas gracias por contestar...
He pedido la semana de vacaciones... y no tengo internet en casa.
Ya sé que son muchas horas... eso no lo puedo remediar... ¡ya me gustaría!.
Al final pues no fuí a la perrera... ¿para qué? Tenéis razón con respecto a los perrillos que ya vienen de por sí maleados por la mala vida que le damos algunos como para pretender que en un par de horas pueda resarcirle de todo lo que haya sufrido. Me gustaría ser susurradora de perros para poder hacérselo comprender... pero no lo soy...
Pues con Txuri la verdad es que si que estoy teniendo suerte. He pasado 10 años esperando y sopesando tener un perrito... más que nada que a mi padre le salen como setas... y aunque los va dando en adopción... pero siempre te queda la cosilla de que estén bien y todo eso...
Txuri lo entiende o es que no le queda otra al pobre... aunque solo, lo que se dice solo no está. Tiene cuatro gatitos que de vez en cuando le dan juego, beben juntos y se hacen compañía... ya sé que no es lo mismo pero a fuerza de ver que ellos no salen para nada de casa... supongo que no se aburrirá demasiado. Cuando llego me hace fiesta, le doy de comer y salimos dos horas super intensas... ya que juega con sus amigas suelto y sólo viene cuando le llamo para hacerle un cariño.
También, si de preguntarse se trata, se preguntará por qué a veces me paso días con él... completos, intensos y super pendiente.
Yo le veo bastante sano la verdad... muy sociable y simpático. Le tengo desde que tenía un mes y no conoce otra cosa... No quiero sentir como que le esté maltratando, sólo me faltaba eso.
Sobre un paseador, no tengo a nadie de confianza para que venga a mi casa... otra opción sería dejárselo a una de las perreras que vive al lado y que me lo cuide hasta que llego... tiene dos perros más, con los perros guía que me sirve para que Txuri vaya suelto y tranquilo.
¿Cuánto le podría ofrecer a esta chica? Por otro lado, está el tema de que son muchas horas... y tal vez suene egoísta pero me da la sensación de que va a acabar olvidándose de mí... no sé... _________________ Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
|