Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro de dos meses muerde


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »  
Autor Mensaje
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/11/2009 09:16
Citar

Mi cachorro de dos meses muerde

"Mi perrita tiene dos meses, es de raza pequeña y por supuesto es muy juguetona, lo que más le gusta es morderlo todo: zapatillas, pelotas, pantalones, cojines... eso no me importa demasiado pero a veces lo que le gusta morder es mi mano y me llega a hacer daño... (tiene los dientes muy pequeños y afilados). Yo sé que es un juego pero le riño igualmente para que controle lo que hace... pero ni caso. ¿Qué puedo hacer? Yo soy adulta y no pasa nada, pero... ¿y si juega con un niño? ¿Puede ser debido ese comportamiento a que juega con otros perros?"
María.

Hola María:

Hay quien dice que los cachorros tienen los dientes tan afilados para que puedan aprender a controlar su mordedura. Si tu perrita estuviera jugando de esta manera con otro perrito, en el momento de llegar a hacerlo daño por morder con demasiada fuerza, la respuesta de la "víctima" sería pegar un grito/chillido fuerte y agudo. A la vez, intentaría dejar el juego e irse, para hacer cualquier otra cosa que al "mordedor" le hiciera sentir como si se hubiera quedado sin compañero de juego, como resultado directo de su bocado.

Leer artículo completo
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
Ines Nusan

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/11/2009 00:54
Citar

Qué respuesta tan útil, gracias! okay
⇑Volver arriba⇑
Ximena G

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/01/2010 21:18
Citar

Gracias por tan interesante y buena respuesta. Voy a aplicar esto, ya que mi cachorra pastor aleman de 3 meses, vive mordiendome las manos, mis talones, incluso si me pilla descuidada salta y me muerde los brazos, aunque le diga con voz fuerte ¡NO!, la verdad que no entiende, y siempre lo hace.
Chaoo que esten muy bien, y que tengan un feliz año 2010.
⇑Volver arriba⇑
loida

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/01/2010 11:23
Citar

es un muy buen comentario, lo tendre en cuanta para mi cachorrita pastor aleman de tres meses q hace algo parecido a la de ximena. gracias hasta otra. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
uyg

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/04/2010 23:23
Citar

Muchas Gracias! Me sirvieron tus consejos, mi perrito ahora sigue juguetón pero ya no me lastima al morderme! Muy contento Cool Leer Nono Hola okay Riendo Sonrisa bromita bromita hihi Mr. Green Guiño
⇑Volver arriba⇑
Malkivian

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 9

Ubicación: Albacete, España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/04/2010 17:03
Citar

Muy interesante, la verdad es que me va a ser muy útil, muchas gracias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Meritxell

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 4

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/05/2010 16:24
Citar

He tenido perros toda mi vida, amo a los animales, el primero ke tuve murió de viejo, era tremendo me acuerdo perfectamente y eso ke yo era una cría, hizo cantidad de trastadas, lo rompía todo, no fué hasta aprox. los 5 años ke se trankilizó un poco, y los otros dos ke tuve más o menos igual, veo el programa del encantador de perros y ahora lo pongo en práctica, tanto en la disciplina, el ejercicio y el cariño y te aseguro ke funciona. Te aconsejo ke edukes a tu perro en todo, no digas ke no te importa ke muerda las zapatillas, cuando muerda los muebles no te hará tanta gracia, le has de corregir en todo, nunca pegarles, solo educarles, siendo firme, paciente y sereno, tardes lo ke tardes, corrige a tu perro en todo, hazle hacer ejercicio todos los días y dale todo el amor del mundo.
Te aconsejo que leas o veas algún programa del encantador de perros, te aseguro que te darás cuenta de todo lo que estás haciendo mal con él. Tu perro no es raro, es un cachorro y por lo que dices con una energía muy elevada, el ejercicio le vendrá genial, cánsalo todos los días y corrígele en todo con un toke, sin chillar, sereno y firme, te aseguro ke funciona.
Es joven, ahora lo tienes muy fácil.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Haneul

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/12/2010 15:39
Citar

Muchas gracias por estos consejos y por toda la información en general. Hace apenas unas dos semanas que tengo en casa un Shih Tzu de dos meses y la verdad es que con algunas cuestiones soy muy inexperta y no sé de qué manera actuar con él. Pero esta web ha sido como un tesoro. Gracias.
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba