Ir a versión móvil

Foro de perros


Duda existencial


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Sasha

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2016
Mensajes: 1

Ubicación: Sabadell
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/04/2016 14:20
Citar

Hola a todos y todas.

Vengo aquí un poco desesperada, ya que no sé que hacer. Ahora os explico a todos un poco de que va la historia.

Y es que el sábado pasado se encontraron unos cachorros en la basura, cachorros que no llegan a los 7 días, ahora tienen que tener unos 5-6 no más. Tienen los ojos cerraditos y los alimento con el biberón.

La cosa es, que con tan pocos días, ya casi pesan 1 kilo cada uno. Los he pesado ayer, y pesaban 845 gramos y 875. Hoy los he vuelto a pesar y uno de ellos ya llega a pesar 900 y pico y el otro casi 900. Creemos que por su aspecto y peso, pueden llegar a ser mastines. Tienen ya el aspecto y la carita con esas mancas características de los mastines.

En fin, solo han pasado 4 días desde que lso tengo, y ya estoy encariñada con ellos como si fueran hijos míos. Y sé que cuando se tengan que dar en adopción, querré adoptar a uno de ellos.

Y mi duda/miedo es el tema del pienso o la comida. Yo ya tengo un perrito, pesa casi 20 kilos, es una mezcla de border collie con husky y 20 kilos de pienso le llegan un mes y pico. Me gustaría saber realmente cuanto tiene que comer un mastín.

Según he leído, realmente tampoco tiene que comer tanto como la gente cree, ya que pueden tener obesidad.

El segundo tema, menos importante, es que yo vivo en un piso. Cabe decir que mi perro es mil veces mas activo de lo que un mastín podría ser en el mas extremo de los casos. Participa en agillitys y cada fin de semana vamos a la playa o a la montaña y nunca se cansa. Y la cosa es que no me creo ese mito de "Un perro grande no puede vivir en un piso". Pero si según he leído, se pasan casi todo el día durmiendo. Sobra decir que cómo de por si mi perro es muy activo, salimos muchísimo a la calle, al parque sobre todo con nuestro círculo de amistad de dueños y perros.

Y también he leído que los perros tan grandes, no pueden hacer grandes esfuerzos por que tienden a sufrir displasia de cadera. Así que bueno, me gustaría recibir experiencias con perros grandes o mucho mejor mastines y ver si me pueden llegar a ser de ayuda.

Muchas gracias de antemano. <3

Aquí os dejo las fotitos de mis angelitos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba