Autor |
Mensaje |
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 31/10/2008 10:23
|
Citar |
|
Bueno, les escribí un mail ayer a primera hora de la tarde y no me han contestado pero igual es que aún no lo han visto. Hoy voy a ver a la perrita que tenía pensado en un principio a ver qué tal. Aunque yo no pueda quedarme con Capo, ayudaré a difundir como loca. Y si me contestan o no ya os aviso _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
|
Publicado: 01/11/2008 01:36
|
Citar |
|
Bueno, os informo que ya me han respondido. Que a Capo, por lo visto se lo han dado a un vecino(espero que sea cierto) y ya no está en adopción. De todos modos hoy iba a ver a la perrita que me había gustado del refugio y es increíblemente bonita y dulce, pero es un poco alocada, aún un cachorrote, a pesar de que tiene dos años largos ya. Y yo tengo un cachorro de 6 meses en casa y sumiso que copia todos los comportamientos, así que necesito un animal más tranquilo. Así que vimos otra perra, una preciosidad también(es que a mí me gustan todos) mezcla de husky y malamute, de 6 años, que es cariñosa y divertida (es una payasita ) y nos dijeron en el refugio que era muy tranquila(cosa que se acentúa por la edad), nada dominante ni agresiva y tampoco miedosa(andaba por la jaula con la cola alta hasta la mitad, con las orejas erguidas y "sonriendo", me pareció una buena señal) así que, como Capo no estaba disponible, pues la hemos adoptado
¡Ya tenemos perrita nueva en la familia! aunque no llega hasta la semana que viene o la siguiente porque tienen que esterilizarla, pero así iremos preparando su sitio. ¡Qué ilusión!
Y perdòn por tanto rollo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 03/11/2008 11:14
|
Citar |
|
Hola Iria, ya me informaron sobre capo y la verdad es que yo tb espero que este en bien y la verdad es que me preocupa un poco porke no se lo merece y bueno, nadie se lo merece..
xo weno en fin iria, ke me alegro un monton de verdad que hayas adoptado a una perra mayor, al menos has salvado una vida :). Si yo pudiera tb adoptaria a uno mayor xq despues de haber tenido experiencia con 3 perros de acogida en casa y 3 son mayores y la verdad es k estan mu bien, porke no dan guerra ni tampoco tienes k enseñarles cosas ( no tengo ningun problema a la hora de enseñar cosas aunke sean cachorros pero ahora mismo tengo 2 y son cachorros y no veais k guerras m dan jaja y necesito estar en un tiempo trankila jaja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
|
Publicado: 03/11/2008 22:00
|
Citar |
|
Sí, los cachorros son geniales y te partes de risa con ellos, pero dan mucho trabajo, y el que tengo en casa aún es un cachorro(tiene 6 meses). Estamos muy contentos. Ahora a ver si la castran rápido y podemos ir a buscarla...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Ausente
|
Publicado: 12/03/2009 12:28
|
Citar |
|
no se si os conte pero segun dijo el dueño que al final encontro a alguien para que se lo quedara pero no se fue d verdad o no, solo espero que este donde este, que le cuide bien como se lo merece
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
|
Publicado: 16/03/2009 11:08
|
Citar |
|
Pero entonces ¿qué pasó? ¿No se lo había dado a un vecino? Pobre Capo, con lo guapo que es...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Ausente
|
Publicado: 16/03/2009 11:58
|
Citar |
|
pues nadie sabems con certeza que paso realmente, solo sabemos por lo que dijo su anterior dueño y hay gente que piensa otra cosa que no me atrevo decir asi que no lo se la verdad
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
|
Publicado: 16/03/2009 12:02
|
Citar |
|
Desde luego... porque no se puede decir que el perro no tuviera casa. Si no me hubieran dicho que estaba adoptado me lo hubiera traído yo... A ver si es cierto que lo dieron a otra familia y está bien...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|