Autor |
Mensaje |
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 27/06/2008 09:54
|
Citar |
|
lo que no podemos hacer, por mucho que nos duela , es poner en peligro a nuestros animales que están sanitos (y que nos cuesta dia a dia que sigan sanos).
Lo siento Duende, pero has hecho bien, por vosotros, por Lluvia y por Emmet _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2008 10:02
|
Citar |
|
Duende vete a verla.. yo lo haría...
pero el vet no podia tenerla mejor aislada??? bueno, no podemos lamentarnos.. vete a verla y quizás salga adelante.. y si no habrá recibido algo de cariño aunque solo sea en cortas visitas.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2008 10:13
|
Citar |
|
Durante el dia estaban separados, pero por la noche ellos solo tienen una habitacion con jaulas y alli estan los que esten.
Ten en cuenta que ellos nisiquiera hacen ingresos como tal, porque por la noche alli no hay nadie. Solo se quedan perros abandonados o como paso con Kiro; porque en ese momento todos los que tenian alli eran por atropello y cosas asi, y porque a nosotros nos conocen que ya llevamos muchos años llendo y tal... pero lo normal no es que esten alli ingresados, y menos durante la ncohe. _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2008 10:17
|
Citar |
|
entiendo.. es como mi vet... hicieron lo que pudieron..
bueno, pues vete a verla lo que puedas y como tu ya no vas a estar.. pues puede ir tu novio a visitarla.. asi sentirá cariño y le ayudará a superarla..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2008 11:40
|
Citar |
|
claro vete a verla,seguro que la anima mucho.Cuando mi Peca murió, yo la lleve su ultimo paseo hasta la clinica,las dos solitas,y no tuve manera de que fuera andando,se arrastraba y ni me lamia ni nada,estaba como triste.Estuvo 4 dias ingresada y no quise ir ningun dia teniendo la esperanza de que volveria.La noche de san juan mi hermano y mi madre fueron a despedirse de ella porque el vet nos dijo que por la mañana si no me joraba le pondria la inyeccion para que no sufriera mas,y tampoco me atrevi a ir por mucho que lloré,no queria verla asi.Y me queda el remordimiento de ni haberme despedido de ella ni haberle dado animos...ve a verla tu que puedes. _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2008 12:18
|
Citar |
|
Pues voy a ver si me dejan... el vet dice que no vaya que voy a pasar muy mal rato (ya me conoce y sabe como me afectan esas cosas), y mi novio tampoco quiere que vaya porque efectivamente el sabe que lo voy a pasar mal... pero bueno... mañana por la mañana, que esta la veterinaria seguramente vaya, porque ella seguro que me deja jejeje y como mi novio esta trabajando....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/06/2008 13:15
|
Citar |
|
duende tambien tienes que pensar en ti, y saber que te dolera menos, si verla en ese estado o no verla... Tampoco es cuestion de que te busques un sufrimiento, vale?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|