Autor |
Mensaje |
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 10/04/2008 13:39
|
Citar |
|
Con Nana hay un juego que no falla: Pelota.
Tiras la pelota, ella sale a toda velocidad y la trae para que se la vuelvan a tirar (lo aprendió de Linda). No lo he probado, pero seguro que es capaz de tirarse dias enteros asi. _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Fluagar Adult@
Registrado: Nov 2007 Mensajes: 84 Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 16:06
|
Citar |
|
Con Coll lo que no falla es la pelota. Cuando salimos al parque (o en casa entre el patio y el salón) siempre la llevamos para jugar con él. Es incansable, una y otra vez se la tiramos y la vuelve a traer.
PD: Saludos Willy. Cada dia Coll está más tranquilo y pausado. Aunque para quien no lo conozca le parecerá una locomotora sin control. Ja Ja. Y en relación al comportamiento: INCREIBLE. _________________ Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
may Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/04/2008 20:46
|
Citar |
|
Ya hemos encontrado juegos que le encantan
Por fin ha aprendido a traer y soltar la pelota!! Aunque a veces le da la vena egoísta y se la queda
Otra cosa que le encanta es perseguir un erizo de juguete(de estos con pinchos que al apretarlos hacen ruido) Puede pasar horas ladrándole y persiguiéndole... _________________ MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Terekeka Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/04/2008 11:12
|
Citar |
|
A Nala le encanta matar la ropa, jjajajaaja, tiene uno de los jerseys que me dierón sus antiguos dueños, y como a mi no me gusta vestirla pues se lo dejé para jugar, se vuelve loca, lo tira por los aires, lo muerde, lo zarandea, y luego te lo trae para jugar al tira y afloja.
Cuando va al campo, lo que le gusta son las piedras, se la tiramos va como una loca, la trae, y así nos pegamos todo el día, y cuando no le da por la escalada, como vea un trozo de montaña por el que pueda subir, se lía a subir la cuesta, y cuando la vemos que ha subido bastante la llamamos y baja disparada para abajo, alguna vez a bajado haciendo el tobogan!!!!, jajajajja .
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 17/04/2008 16:55
|
Citar |
|
Terekeka escribió:A Nala le encanta matar la ropa, jjajajaaja, tiene uno de los jerseys que me dierón sus antiguos dueños, .
Lo que pasa es que a NALA tampoco le gustaba el jersey... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/04/2008 13:47
|
Citar |
|
Berty escribió:
Lo que pasa es que a NALA tampoco le gustaba el jersey...
seguro, Tufo también lo hace, sobre todo si una manta o algo tiene dibujos, intenta borrarlos _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Fanny Adult@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/04/2008 14:03
|
Citar |
|
A Lua le encanta que te tires encima de ella.
Despues tiene sus juguetes(una pelota de tenis, un chupete de goma y una especie de hueso de goma con cascabel) que si se los tiras los coge (aun no sabe traerlos, los lleva donde quiere)
Tambien juega sola con un hueso de tendon o cuero (ella sola se lo lanza)
Y por ultimo tiene un juego o ritual muy extraño, recoge los calcetines del suelo y se los lleva a su cama, jeje _________________ Saludos y lametones varios
Fanny y Lua
Mi meta en esta vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Fanny Adult@
Ausente