Autor |
Mensaje |
yasmina Jovencit@
Valoración: 0
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 09:06
|
Citar |
|
aaaaa... ok ok jejeje y si me pudieras decir que puedo poner en cada caso te lo agradeceria mucho,...es que yo esto no lo entiendo
lo siento _________________ EL AMIGO QUE NUNCA TE ABANDONA:TU PERRO
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 09:22
|
Citar |
|
Eso depende del tamaño actual de la foto.
Si mide por ejemplo 1200 por 800 pixeles puedes poner 60% en ambas casillas para que su nuevo tamaño será el 60% que sería 720 por 480 pixeles.
Es cuestión de ir probando. Y siempre puedes deshacer lo que hiciste en Edición => Deshacer y probar otro porcentaje.
Si es importante que en ambas casillas pongas los mismos porcentajes porque si no coincidan la imagen tendría un aspecto distorsionado. _________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
yasmina Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 09:35
|
Citar |
|
Ya he echo mi album con fotos de mi Maya ..ya otro dia si eso pongo las de las otras perritas que tengo
pero ahora COMO SE PONE AQUI?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
yasmina Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 09:46
|
Citar |
|
Me dice esto cuando voy a insertar una foto
Antes de poder publicar fotos tienes que haberte creado un Álbum Personal
no lo entiendo el album ya lo he echo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 09:58
|
Citar |
|
como habréis leido por ahi... Tufo no es adoptado pero como si lo fuera, porque se tenian que deshacer de él por problemas de alergia y Tula (qué ganas tengo de tenerla en casa ya) si es adoptada.
yo tampoco entiendo como la gente se gasta un pastón en perros, cuando hay millones en las protectoras de todas las edades, tamaños y sexo _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
yasmina Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 14:04
|
Citar |
|
vixen escribió:yo tampoco entiendo como la gente se gasta un pastón en perros, cuando hay millones en las protectoras de todas las edades, tamaños y sexo
Ni yo tampoco.Cuando fuí a la prote para adoptar a mi Maya habia muchisimos perros alli abandonados... que penita me dió.
Tampoco entiendo como las perreras,que son del ayuntamiento,matan a tantos animales porque no lo adoptan.A mi me han dicho que la perrera de malaga a los 10 dias los matan...pero tampoco estoy muy segura...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 06/08/2008 16:46
|
Citar |
|
Mis dos perros los he tenido por casualidad, si no fuera por ellos hubiera adoptado a dos sin ninguna duda..el primero m lo dio un amigo desde ibiza con 1 mes y piko despues de preguntarle k es lo k iba a hacer con tantos cachorrillos y m dijo k lo dejaria por ahi aunke pondria comida y tal y no se porke, no m fie muxo d el y pense: tu cnmigo estaras a salvo por si acaso jeje y el segundo pos nos lo regalo una amiga xq sabia k yo le iba a cuidar mu bien y ademas a mi novio le hacia muxa ilusion tenerlo asi ke pos nada, bienvenido jeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 08/08/2008 10:28
|
Citar |
|
yo os cuento mi experiencia
yo a dino lo adopte con 2 meses de una protectora
cuando fui a por el...lo primero que me di cuenta es que tenian muchas ganas de deshacerse de los perros
nosotros preguntamos si tenian algun cachorro macho de una raza mediana grande y solo tenian dos
nos decian que nos llevaramos los 2 pero no podiamos y solo nos llevamos 1
me hicieron firmar un contrato de adopcion en el cual ponia que estaria obligado a enseñar el perro siempre que ellos quisieran... decirles donde vivia... etc et...
pague 30 € y en esos 30 € entraba la vacuna de la rabia y el microchip
yo que soy un poco desastre les pedi si me podian dan un poco de pienso para pasar el fin de semana (era sabado) ya que pensabamos que llevaria mas tiempo lo de adoptarlo... y ya nos llevabamos el perro para casa
nos dieron una bolsa de un pienso que segun las de la protectora... era el que estaba comiendo el perro
la verdad... es que el pienso el perro nunca se lo comio
dino era un canijo con 2 meses y las bolas que me dieron no me entraba casi a mi en la boca... el perro olia en pienso y lo intentaba comer... pero no le entraba en la boca... ni mojandoselo con agua
despues de 5 meses... me llaman y me preguntan mosqueados porque todavia no tengo vacunado el perro y porque no le habia puesto el chip
casualidades de la vida... justo estaba en el veterinario... y el mismo le explico que el perro estaba asi... porque el perro tenia una deficiencia pancreal... que hacia que todo lo que comia no absorbiera nada
estaba todo el dia con diarrea... hasta que al final se curo
a dia de hoy... despues de casi año y medio de haberlo adoptado... a mi nadie nunca me ha llamado... ni se han preocupado que tal esta el perro... ni nada por el estilo
si me preguntan si volveria a adoptar... si... seguro que lo hare... pero por lo menos... donde lo hice yo... deja bastante que desear
un saludo _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|