Autor |
Mensaje |
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 21/02/2009 23:24
|
Citar |
|
Iria escribió:escupirles en el café
pues a alguna que viene a mi casa... no le vendria mal... jua jua jua
solo de imaginarmelo... me emociono _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/02/2009 23:27
|
Citar |
|
Pues te prometo que hay niños que lo hacen... yo conozco una que lo hacía de pequeña... os prometo que yo no era _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/02/2009 23:29
|
Citar |
|
Baudin escribió:ellos y los gatos siempre estan
A mis gatas las cierro en su habitación, después de presentarlas la primera vez, porque son unos toxos y sólo les gusta la gente cuando la conocen. Una es una miedosa y la otra simplemente pasa de ti. Con nosotros no, claro, pero con los extraños sí. Y en su habitación están más tranquilas...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Reme Jovencit@
Valoración: 3
Ausente
Si No
|
Publicado: 11/03/2009 14:33
|
Citar |
|
quejate tu mujer que yo tengo a xena una box que cuando muda deja sus pelos donde se eche,y los cuatro gatos que de lo malo solo una es persa y menos mal porque eso si que son pelos,toda nuestra ropa tiene algun pelo de fifi y si vienes de visita el csi sabrá que estuviste en mi casa
pues nada lo mejor el aspirador por todas partes y varias veces al dia y por supuesto la bayeta,donde hay una baba o una huella alli voy yo con la bayeta,mi suelo es de parque flotante y es muy limpio la verdad.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Smoon Cachorrit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/03/2009 17:19
|
Citar |
|
Eso de la limpieza de la casa...
Estoy adolorida de tanto limpiarlas "firmas" de Kimak, que nomás nole gusta hacer en el periódico...
¿Saben algo?: Me da gusto por ustedes que puedan estar llenos de pelos de colores de gatos y de perros, yo soy alérgica al pelo de los animales, puedo estar un ratito, pero al cabo de unos días me sienta mal, en fin, por eso llegó Kimak; en casa la más peluda soy yo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/03/2009 19:28
|
Citar |
|
Calla, calla. Es horrible. Te quitas una camiseta, pelos por todas partes. Coges una limpia del armario, pelos por todas partes. Te rascas la nariz, pelos por todas partes... Bueno, tampoco es tan exagerado... ¡pero casi!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/03/2009 23:27
|
Citar |
|
jajajajaja que horror! y encima hasta la comida puagghh! incluso cuando voy a algun restaurante, m encuentro pelos por toas partes! y pienso, dios mio, m van a perseguir de por vida! jejeje xo weno en fin, q vams a hacer? jeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 28/03/2009 10:15
|
Citar |
|
es verdad, yo es lo unico que no llevo bien de tener perros, pero bueno prefiero pelos por todas partes a no tener los perros. El otro dia me regalaron un pantalon negro, ahora es de fondo negro y rallas blancas _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|