Autor |
Mensaje |
xarilla Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 21/01/2009 11:37
|
Citar |
|
ains que alegria saber que va a vivir en casa de la misma persona que le acogio :). Es que esto pasa incluso a mi que antes de tener a Pouche, estuve un tiempo de acogida con los perros y el primero y la segunda les cogi demasiado cariño incluso con Cham tambien pero al final no les pude coger porque sabia que una amiga me iba a regalar a Pouche sino, hubiera adoptado al primero q se parecia mucho a cham y se llevaban la mar de maravilla...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Ausente
|
Publicado: 21/01/2009 11:40
|
Citar |
|
El perro que os comente que le habia cogido el cariño se llama Rocco, y esta en uno de los temas de adopcion, todavia esta en adopcion porque su otra familia no lo quiere y ya es la segunda vez q paisa ( k hijos d p... )
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dulce Veteran@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 21/01/2009 18:19
|
Citar |
|
Como se puede acojer a un perro y luego volver a abandonarlo?¿?
Eso demuestra muy poco de ellos...que pena el pobre animal dira pero que he hecho yo para merecer esto.... _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Pedro Veteran@
Valoración: 2
Ausente
|
Publicado: 21/01/2009 18:35
|
Citar |
|
Ok Vixen, y lo de Rocco hay que ser malo adoptarlo y cuando el animal empieza acostumbrarse van y le dan la patada. Sin comentarios
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
xarilla Veteran@
Ausente
|
Publicado: 21/01/2009 18:39
|
Citar |
|
Pues si dulce las dos familias que les volvieron a abandonarle les conozco por haber llevado rocco a su casa y crei ciegamente que les iban a kerer mucho pero no....Es q dicen k es un perro mu complicado porque tiene 8 años, 6 de los cuales estuvo maltratado, tiene marcas en el cuerpo y le faltan dientes de las patadas k le daba el dueño d valencia y una de mis voluntarias tuvo ke rescatarle cuadno el no estaba ( menudo hijo d la gran p...yo a este le podria haber dado una patada asi de grande en la boca ) y aun asi, el llamo a mi jefa diciendo que habia cogido otro perro para sustituir a el, diosss, si es que le mato!!!! y entonces claro rocco tiene mucho miedo sobre todo a ls hombres. Durante 1 mes q he estado con el en mi casa de acogida ( parecia como si le hubiera conocido de toda la vida y el dia que se fue yo no podia evitar que salieran mis lagrimas ) pues tenia que enseñarle como pasear en la calle y decir no a los miedos para que se diera cuenta que no habia ningun peligro pero claro todo tenia su tiempo y paciencia... Este finde ire a verle, para ver como le trata la casa de acogida ( la de la segunda familia k dicen que van a estar ahi con el hasta encontrar una familia ) y si le veo atado, le sacare inmediatamente! porke no sabems nada d el, asi que espero verle feliz alli aunke no sea su casa fija...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
|
Publicado: 22/01/2009 00:26
|
Citar |
|
Eh, eh, eh!!! Yo tuve un perro adoptado y tuve que buscarle otra casa... Tenía miedo a todo le buscamos una adiestradora, tuvimos mil de paciencia con él, lo queríamos muchísimo y aún así tuvimos que buscarle otra casa porque se deprimió se le empezó a caer el pelo, se hizo heridas... y él también nos quería mucho. Pero estaba acostumbrado a vivir en el campo, sólo se alegraba cuando lo llevaba al monte. Me dieron un tiempo de recuperación de dos años mínimo y no de manera segura ¿cómo íbamos a tenerlo así en casa? Así que le buscamos una casa en el campo y ahora es feliz, aunque tengo que decir que lloramos los dos como micos cuando lo dejamos en el refugio(estuvo allí una semana y se alegró de volver ¡imagínate qué depresión tenía!)
No siempre es por egoísmo... aunque he de admitir que la mayoría de las veces sí lo sea... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dulce Veteran@
Ausente
|
Publicado: 22/01/2009 09:20
|
Citar |
|
Pero no es la misma situacion, ellos lo volvieron a abondonar porque tenia miedo y estaba jodio. En mi trabajo tenemos a Sira que ya he hablado de ella algunas veces, la cojio de una protectora, tambien la maltrataban, cada vez que le reñia salia pitando,si veia un palo se largaba y no la veias. Pero ahora no teine miedo a nada, le hemos demostrado que aqui esta bien y tambien tenia el moquillo y pesaba 10 kilos y conseguimos que lo superara y que comiera y ahora pesa 20 kilos su peso ideal. Y es una preciosidad, wapisima.
Pero si adoptas a un perro que ha sido maltratado tienes que hacer todo lo que este en tu mano para ayudarlo no darte por vencido tan rapido y voler a abondanorlo de esa manera nunca va a confiar en nadie. No hay derecho.
Y han tenido muy poca vergüenza....por lo menos para mi punto de vista.
Tu situacion era diferente tenia depresion, y no tiene que estar el perro super mal, pero gracias a dios encontro el hogar que le hacia falta. Y tu no lo hubieses abandonado si fuese feo y no tubiera dientes pk habia sido maltradao o me equivoco?¿?¿
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Marigatuna Cachorrit@
Ausente
|
Publicado: 22/01/2009 10:04
|
Citar |
|
Yo creo, que depende de cada caso, pero sí es cierto que hay un alto porcentaje de "devoluciones", llamémoslas "egoistas". Hay personas que no son conscientes de lo que supone adoptar a un peludo, sobre todo si ha tenido problemas en su vida y a la primera de cambio lo devuelven y punto.
En fin, espero que todos tengan suerte.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|