Autor |
Mensaje |
Dunn Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 21/05/2009 10:09
|
Citar |
|
likantropo escribió:
pues vaya MIERDA... ups
jajajajajajajajajaja, no voy a caer .
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Susanacrj Mayorcit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/05/2009 11:46
|
Citar |
|
Es verdad q lo que diga la gente no importa, pero a veces dices: mmm....tendran razon...estare loca! jejeje pues que vivan las locas que somos pocas! jajaja bueno en serio, por ahi hay quien me dice, que si me la quedo estoy quitando la oportunidad a otro perro de ser acogido, otro perro necesitado q espera un hogar, pero yo por ahora aunq no tuviera a Nala, no puedo meter perros en acogida en mi casa, por circunstancias personales. Nala y su hermanita fue un caso especial, debido a que iban a nacer en la calle junto con sus otros hermanos, querían sacrificarlos a todos y no pdia volver la vista hacia otro lado. Ayyy lo unico q kiero es que Nala sea feliz _________________ Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dunn Mayorcit@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 21/05/2009 12:19
|
Citar |
|
Susy quedatela y dale todo el cariño y displina del mundo , y asi podemos todos seguir su crecimiento desde el foro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Startla Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/06/2009 19:26
|
Citar |
|
Hasta hace dos meses y pico he vivido con mi hermano y teniamos dos perros: Aramis y Tysson. Ambos de tamaño grande. En un piso se pueden tener si los acostumbras y los sacas el tiempo necesario. Ahora vivo con el novio y tenemos a Tru que es un tamaño pequeño y si te digo la verdad, me hacen falta perros grandes... Si fuera por mi tendria otra mas... pero me quedo con las ganas.
Quedatela y esterilizala.
Mi amiga hace de casa de adopción y en estos momentos tiene sus dos perras, mas una perra en adopción y otro perro que le han devuelto ( la gente no tiene vergÜenza!.
Quedatelaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ El sueño de la razón produce monstruos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/06/2009 22:08
|
Citar |
|
15 bullmastiffs, dos carlinos, cuatro gatos....y estoy pensando en quedarme uno de la proxima camada......jo es que van a nacer atigrados y ellos son mi debilidad....
QUDATELAAAAA!
os hareis un favor mutuo _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Lunablanca Mayorcit@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 09/06/2009 22:17
|
Citar |
|
Yo no sé. Tengo una perrita cachorra y nunca antes habia tenido un perrito. Debe ser dificil con tres... pero tambien creo que a medida que tienes experiencias hay cosas que ya aprendes y estas mas relajada a la hora de criar... no te haces tanto problema por todo, como en mi caso.
Su tu consideras que economicamente puedes con otro animal, yo lo haria...creo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/06/2009 01:17
|
Citar |
|
Yo ya te di mi respuesta por privado, pero la pongo aquí también. Tú tienes dos perros y cada uno tiene sus problemas. Yo no te aconsejaría quedártela, más que nada porque, por norma general, los cachorros reproducen la conducta de sus "mayores" y tus perros aún tienen problemas de ansiedad...(si no recuerdo mal)
Ahora, si tú puedes mantenerla económicamente y crees que vas a poder educarlos a los tres... pues adelante.
Date cuenta que luego tendrás 3 perros para educar, todos al mismo tiempo. Si te ves con fuerzas quédatela. Si no, no.
Pero tú eres la única que puedes saber eso.
Es cierto que si ahora se la das a otra persona la echarás muchísimo de menos, pero no puedes dejarte llevar sólo por eso... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Nany Mayorcit@
Valoración: 2
Ausente
Si No
|
Publicado: 10/06/2009 22:10
|
Citar |
|
Es normal que no sepas lo que hacer, a mi me paso con mi perra. Yo tengo una pastor aleman de 6 meses y una golden de casi 5 meses. Pues la última en entrar en casa fue la golden, la vi en un cartel, que vendian cachorritos y dio la casualidad que los dueños los conocia, y al final, lo que pasa, me la quede. Y mi novio claro, ya teniamos la idea rondando y mira, pasa lo que pasa . Pero piensatelo bien, porque tambien tienes que ver si tus perros la van a aceptar, sino tendrás problemas.Mi pastor alemán eligio a la cachorro que mas jugaba con ella. Y de momento nos va de maravilla. Hasta duermen juntas. Haz lo que creas conveniente. Y a nos contaras. _________________ VIVA LA VIDAAAAAAAA!!!!!!!!!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|