Autor |
Mensaje |
Iria Veteran@
Registrado: Oct 2008 Mensajes: 2400 Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 16/01/2009 18:47
|
Citar |
|
Bueno, sí. Hay perros que pasan de los juguetes olímpicamente . Al mío ahora le compré una pelota que parece un monstruito y le encanta porque si lo tiras rueda y rebota contra las cosas y le da mucho más juego que una mano en movimiento... aunque la verdad, una mano en movimiento... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dulce Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2009 10:55
|
Citar |
|
Jajaja, si cuando rebota y se les escapa se lo pasan pipa, el mio hace eso pero con una pelota de tenias se lo pasa pipa. Pero siempre se la tengo que tirar yo jaja.
MI novi se enfada porque prefiere jugar conmigo antes que con el, pero esque el lo encana y normal que no quiera el perro. A mi me pone negra cada vez que juega con el _________________ El perro es el mejor amigo del hombre, el nunca te falla siempre esta hay y EL NUNCA TE ABANDONARIA.
Pensarlo antes de hacerlo
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 19/01/2009 23:08
|
Citar |
|
likantropo escribió:muy bonitos... pero no son de mi estilo...
mi estilo empieza de 25 kilos para arriba
Con menos de siete kilos es un conejo, no un perro... eso le digo yo a mi novio cuando me dice que le gustaria tener un yorkshire(es para chincharle, pero la verdad es que no se que hacer con perros tan pequeñines, aunque sean monisimos). Mi perra esta en 12 kilos y a mi me parece una ratita! _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dulce Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2009 11:27
|
Citar |
|
A mi nunca me han gustado, hasta que me han regalado a Golfo, solo que muchas veces ni lo veo cuando empieza a meterse por los pies, entra en casa y no se si a entrado o esta fuera jaja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2009 13:53
|
Citar |
|
Duendecillo escribió:
Con menos de siete kilos es un conejo, no un perro... eso le digo yo a mi novio cuando me dice que le gustaria tener un yorkshire(es para chincharle, pero la verdad es que no se que hacer con perros tan pequeñines, aunque sean monisimos). Mi perra esta en 12 kilos y a mi me parece una ratita!
solo pesa 12 kilos duendecillo?????????
pero no tenias una border collie????????
que es enana???????????????
jajajajaja
dino pesa 32... y yo lo veo pequeño... _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Duendecillo Veteran@
Valoración: 4
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2009 17:00
|
Citar |
|
Si, tengo una border collie, pero estuvo bastante enferma a los cuatro meses y tememos que le haya afectado en el crecimiento.
Esta muy sanota pero es delgadita y pequeñita (aunque muy guapa, eh?). A parte es de los border de pelo corto (no se que linea son), y segun me han dicho algunos criadores, los border que vienen de lineas de trabajo son mas pequeñitos, y sus padres son los dos pastores, descendientes de pastores... asi que supongo que se le ha juntado todo un poco a la pequeña Lluvia jejejeje
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Dulce Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2009 18:05
|
Citar |
|
Pues mi Golfo pesa 3 kilos jajaja Esta grandisimo jajja
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Baudin Veteran@
Registrado: Dic 2008 Mensajes: 1360 Ubicación: Valdemorillo Madrid
Valoración: 68
Ausente
Si No
|
Publicado: 20/01/2009 19:29
|
Citar |
|
jejeje...mis cachorros ahora con tres meses, pesan casi 8 kilos (les dare a tu golfo de desayuno...jajaja) y los grandes 55 (ni siquiera les llega para un aperitivo)
_________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|