Mi Aramis tenia un abrigo para invierno y un chubasquero.
El abrigo es porque con 15 añicos el animalico pasaba frio en invierno. El impermeable viene de vicio cuando llueve. Ya le estoy mirando uno a Tru, y un abriguico para el frio también. _________________ El sueño de la razón produce monstruos.
que quien quiera vista a sus perros....asi me permiten soltar una sonrisa cuando los veo por la calle... y cuando me imagino al alaska de iria con su chubasquero.....
ya lo se.... soy un canalla ....... pero me encanta serlo.... _________________ Es dificil ser humilde cuando compartes la vida con un bullmastiff
A ver si tienen frío, por qué no ponerles un abrigo de perro?
Si llueve, por qué no ponerles un impermeable para que no se mojen? Es un incordio andar secandolos después...
Lo de llevarlos a la moda y demás, ya no me parece tan apropiado, a mí al menos. Pero te pones a mirar por internet y hay de todo para perros... saben sacar negocio!
Baudin escribió:que quien quiera vista a sus perros....asi me permiten soltar una sonrisa cuando los veo por la calle... y cuando me imagino al alaska de iria con su chubasquero.....
ya lo se.... soy un canalla ....... pero me encanta serlo....
No te preocupes. Si algún día bajo hasta los madriles te hago una visita, la empapo hasta que parezca una perra de contenedor y luego te la dejo corretear por toda la casa
Ya lo sé... soy una bruja... pero me encanta serlo...
Es con cariño eh, no te me piques... _________________ No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
Baudin.. la verdad es que yo paso de decir nada
PERO NO ME JODAIS! SI VOY POR SANTIAGO Y VEO EL ALASKA DE IRIA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ES QUE DESCOJONO EN SU CARA!
Pero entre nosotros Baudin, no le digo nada porque la necesito para que me ayude a recuperar a Likan.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
Berty escribió:Baudin.. la verdad es que yo paso de decir nada
PERO NO ME JODAIS! SI VOY POR SANTIAGO Y VEO EL ALASKA DE IRIA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
ES QUE DESCOJONO EN SU CARA!
Pero entre nosotros Baudin, no le digo nada porque la necesito para que me ayude a recuperar a Likan..
Yo también me escojono cuando la veo con él puesto, la verdad. Pero oye, como he dicho, podeis reiros todo lo que querais porque la primera vez que la saqué a la calle lloviendo sin él me pasé 3 HORAS secándola ¡y quedó húmeda! Resultado= dos días oliendo a perro muerto y descamación por todo el lomo(es el segundo lugar más húmedo de España, Santiago de Compostela) así que...
Ahora que llueve poco no se lo pongo pero en invierno sí. Y si os da la risa... pues controlad que no se os escape el pis...