Autor |
Mensaje |
Willy Veteran@
Valoración: 133
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 13/05/2008 22:06
|
Citar |
|
_________________ Saludos,
Willy.
Últimos artículos en nuestra web:
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Valoración: 12
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/05/2008 22:28
|
Citar |
|
muy buena willy siempre gastamos pa estar a la ultima en tecnologia, yo mira mi tele funciona a golpes y la nevera casi no tiene estanterias pero pa ke las voy a cambiar si todavia funcionan jajajajaja. eso si ordenadores ya voy por el cuarto a er si este me dura mas.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
rasteu Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 13/05/2008 22:55
|
Citar |
|
Yo no entiendo muy bien el chiste....
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/05/2008 08:16
|
Citar |
|
facil rastreu que cada vez que sacan una cosa, te la compras para estar a última en tecnologia, y al cabo de un tiempo sacan una cosa nueva de lo mismo, con lo cual te das cuenta que eres gilipollas( con perdon) por haberte gastado un paston. Caemos en el consumismo sin remedio.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/05/2008 11:54
|
Citar |
|
es muy bueno..jajajaja
pero también está el efecto contrario: el que siempre espera que siga bajando la tecnologia.. y nunca da comprado..
tengo unos amigos que estan siempre pendientes de comprarse un ordenador y siempre esperando que bajen los precios, pero claro.. los que vienen despues son mejores y venga a esperar.. y asi dos años y medio..
Al final les he dicho: TENEIS QUE ACEPTAR QUE VAIS A COMPRAR ALGO QUE ESTARÁ OBSOLETO AL DIA SIGUIENTE..
Y se han comprado el ordenador..
luego estoy yo que heredo todo de mis hermanos los "ricos" jajajaj (uno de mis hermanos es informatico asi que siempre me quedo con su ordenador que suele ser una pasada para mi y una mierdilla para el..)
el dvd me tocó en una rifa..
la tele la compré de oferta cuando vinieron las planas por 4 duros..
el horno lo heredé de mi otro hermano cuando se compró uno con microondas..
el microondas de mi hermana cuando se compró otro "mejor".
PERO LA NEVERA ES MIAAAAAAAAAAAA
ah! La lavadora heredé de mi suegra (de cuando vivia ella...)
pero eso si.. luego mis hermanos dicen que soy muy fina porque me compro lavavajillas, La Cocinera..etc...
pues claro.. pa eso aprovecho todo lo que funciona qeu no quieren... _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/05/2008 18:04
|
Citar |
|
jajajajaja, vamos que contigo no se tira nada... jajajaja!! yo tambien raspiño todo lo que pillo, aunq luego no me sirva, pero tengo la mania de recoger de todo y guardalo para siempre... Me da pena tirar cosas y es que me encariño con todo!! Y lo gracioso es que tengo un apartamento de 70 Metros !! Yo lo unico nuevo es la tele y el ordenador, todo lo demas estaba en la casa cuando la compre, y estaran ahi hasta que no haya tecnico que las arregle... Porq al precio que estan las cosas...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/05/2008 18:16
|
Citar |
|
uy! yo antes aqui en el curro tenia un compañero que le traia toooooodo para arreglar.. y el tio me lo arreglaba gratis.. por arreglar hasta me arregló el parabrisas del coche..jejeje
pero ahora ya no está.. (demasiada presión ... )
y estes no controlan tanto..
pero en fin.. yo si funciona.. pues pa mi! y como somos 6 hermanos.. pues arrepiño arrepiño y arrepiño..
fijate que este mismo find vengo de pedirle a mi madre una freidora que le regaló mi hermano por reyes y que no usa.. de acero inoxidable que está muy pero que muy bien para mi.. (como la convenzo para que me la de? pues como las fiestas patronales, y demás eventos se celebran en mi casa pues le he dicho que es para estar "mas libre" cuando los invito a comer...jajajajaja
va a buscarmela en el desván...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
mali Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 14/05/2008 18:41
|
Citar |
|
ahi garrapiña garrapiña, a mi si me lo dan tampoco digo que no.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|