Autor |
Mensaje |
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 19/02/2008 18:57
|
Citar |
|
Tufo y yo , salimos en una noticia en el periódico EL MUNDO.
http://www.elmundo.es/papel/20.....63118.html
Por supuesto, pudimos volar con él porque tenia 5 meses y pesaba 6 kg justos con la bolsa de viaje, ahora imposible. Os parece injusto lo de los 6 kg?
Hay perros que entran en una bolsa de esas y pesan más (como el mio, por ejemplo).
En el Ave te los pesan? _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 13:51
|
Citar |
|
pues nunca me habia parado a pensar en esto pero supongo que no me parece injusto...
en el Ave no tengo ni idea, todavia no he tenido la oportunidad de estrenarlo! de todas formas, cuando viajo no vienen conmigo.. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/02/2008 22:57
|
Citar |
|
Berty, ¿porque no viajas con ellos?
Yo no viajo más porque Nana no pesa 6 kilos (pesa 27), y paso de meterla con el equipaje. A mi me parece totalmente injusto que un pobre animal se tenga que pasar horas en un sitio desconocido, encerrado y solo, pero en fin.
Del AVE, ni idea, todavia estamos esperando a que pase por aquí _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/02/2008 18:01
|
Citar |
|
pues Raquel, lo mismo.. los 3 pesan sobre 25 kilos y no tengo coche pa tanto.. (ya le cuesta al pobre aguantar conmigo dentro ) mas la pasada de buscar hoteles y toda la lexe adaptados a ellos, y luego, con 3 tan grandes.. pa donde voy a ver museos??
cuando nos vamos un find quedan en casa, en su zona con exterior e interior, comida y agua..
cuando nos fuimos de luna de miel 10 dias, quedaron porque todavia no eran grandes grandes y me los sacaban unos amigos.. pero ahora yano..
asi que cuando nos vayamos mas de un find buscaré una residencia canina para llevarlos (ya tengo algo echado de ojo)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
Si No
|
Publicado: 01/03/2008 19:49
|
Citar |
|
Era una pregunta retorica, Berty Se´perfectamente por que no se viaja cuando se tienen dos o más perros grandes, a mi me pasaba lo mismo cuando tenia dos, y ahora que sólo tengo una , las cosas son solo ligeramente más fáciles (para ir en coche, a casa de parientes y poco más)
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 03/03/2008 10:44
|
Citar |
|
ay! Raquel.. perdona!! yo pensé que es que no te habias dado cuenta!!
vaya! pues me has pillao!!!
bueno, ayer nos fuimos de excursión con zipi y lo he llevado con arnés pero sin barras...
Conocer la ley y explicaros lo que se debe hacer es una cosa... pero cumplirla es otra...
Es que mi coche es pequeño y el pobre va fatal con las barras...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
aynara Jovencit@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/03/2008 11:44
|
Citar |
|
Y el tema de las residencias canicas ¿como funciona? ¿Cuidan bien a los animales? Una amiga me contó que ella llevaba a su perro a una guardería por que pasaba mucho tiempo solo en casa y que el perro empezó a coger muchos miedos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 12/03/2008 11:59
|
Citar |
|
aynara, yo no conozco guarderias , por aqui no hay.. pero será como todo! Dependerá de la moral y legalidad de cada uno!
sobre las residencias conozco una amiga que los ha tenido que dejar en una, y genial! ha venido encantada y los perros muy bien!
Yo, en el proximo viaje más larguito voy a llevarlos alli!
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|