¿Perrito o perrita? |
¡Macho! |
23%
|
23% |
[14] |
¡Hembra! |
44%
|
44% |
[26] |
Es algo que no me importa en absoluto =) |
32%
|
32% |
[19] |
|
Total de votos : 59 |
|
Autor |
Mensaje |
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 01/02/2008 21:57
|
Citar |
|
A ver, que las hembras son más cariñosas y más tiernas con los amos. Linda con los demás perros era de armas tomar: La perra alfa de Burgos, . Pero no se peleó mucho (media docena de veces en 16 años, una de ellas para defender a sus cachorros). Le bastaba un gruñido o una simple mirada para imponerse _________________ नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Karen de Moreno Adult@
Valoración: 0
Ausente
|
Publicado: 19/05/2008 17:56
|
Citar |
|
Bueno a mi me gusta cualquiera de los 2 machito o hembrita, pero como siempre he tenido machito, no se como se comportan las hembritas, por eso he votado macho.
Pero sea cual sea su sexo, creo son hermosos todos los perros y con tal de darle educacion, amor y atencion, ellos te premian con solo mover su colita y con sus lamidas _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
miriam Veteran@
Ausente
|
Publicado: 19/05/2008 18:10
|
Citar |
|
He tenido machos y hembras, si es cierto que las hembras son mas protectoras y maternales, por lo tanto son algo mas cariñosas... pero eso solo es una norma en general, creo que depende mas del caracter del perro!! yo he votado, indistinto, me enamoran machos y hembras... Los adoro
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
|
Publicado: 19/05/2008 19:05
|
Citar |
|
a mi no me importa el sexo,eso sí,reconzoco que las perritas hacen sufrir más,sobre todo en cuestiones de salud.Suelen ser más cariñosas,pero por ejemplo no conozco perro más lametón que Orión _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Raquel DeGamonal Veteran@
Valoración: 1
Ausente
|
Publicado: 19/05/2008 22:35
|
Citar |
|
inmavila escribió:reconzoco que las perritas hacen sufrir más,sobre todo en cuestiones de salud.
Inmavila: ¿Más problemas de salud?
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
zully martinez cardenas Mayorcit@
Ausente
|
Publicado: 20/05/2008 00:27
|
Citar |
|
He tenido hembras y machos y definitivamente me quedo con las hembras, son mas cariñosas, mas limpias, mas calmadas. y los machos que he tenido han sido incansables, son mas energicos, busca problemas, y todo el tiempo se te suben en la pierna para su felicidad los mios fueron los chicos malos, me quedo con las hembras.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
vixen Moderador
Valoración: 30
Ausente
|
Publicado: 20/05/2008 09:31
|
Citar |
|
Tufo es el primer perro que tengo y es macho, es cariñosisimo y muy bueno...pero el próximo que tenga va a ser una hembra (esterilizada eso si), porque me parecen más obedientes, aunque hay de todo _________________
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
|
Publicado: 20/05/2008 15:59
|
Citar |
|
pues yo era de las que queria machos (por la comodidad del tema del celo) pero ahora que tengo de todo no podria elegir..
creo sinceramente que depende del caracter y la actividad de cada dueño!!
hay que pensar como somos y luego elegir acorde a esto..
un perro muy activo acabará siendo "un sufrimiento" si la persona que lo tiene no lo es.. y al revés.....
me basaria mas en el caracter del perro que en su sexo. _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|