Publicado: 16/05/2014 06:29
|
Citar |
|
Hola mis amigos del foro, tanto tiempo sin escribir nada, aunque alguna vuelta me doy para ver algo .
Necesito que me asesoren. Hemos adquirido un hermoso ejemplar de Fila Brasilero, macho, bayo de 6 meses (le faltan 5 días para que los cumpla). Estamos muy contentos con el, he leído mucho sobre la raza y como necesitamos un perro de guardia, éste lleno nuestras expectativas.
Como sé, es un perro que tiene ojeriza (odio) a los extraños. Mi casa tiene un gran terreno y esta rodeada de muro, eso me asegura que fuera de ella, nada pase. El tema es que la semana que viene, viene mi hijo que vive en México y quiero saber como se logra que el perro, acepte a quien yo dejo entrar a mi casa. De mas chico, vino un primo con la Sra. y el no se acerco, yo les dije, no lo miren, ni lo toquen ni le hablen, en un momento vino hacia ellos, los olfateo y se fue, todo en plena tranquilidad. Pero ahora esta mas grande y ya se pone a ladrar suave cuando viene gente a lo de mi hija, que vive pegado a casa, con una puerta de por medio, donde él pasa libremente cuando no hay nadie.
Me gustaría, que me escriba alguien que tenga esta raza. Y sobre todo, el consejo de Wily y Baudin. Un beso grande _________________ Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
|