Autor |
Mensaje |
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
¿Te resulta útil este mensaje?
Si No
Valoración: 0
|
Publicado: 26/12/2008 16:43
|
Citar |
|
NO TIENE QUE ESTAR FORRADO ESTE TIO NI NÁ.... EL LIKAN ESTA PODRE DE PASTA HASTA LAS OREJAS!!1
likan... reparte con nosotros, que somos pobres"!! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Valoración: 10
Ausente
Si No
|
Publicado: 26/12/2008 21:09
|
Citar |
|
Berty escribió:NO TIENE QUE ESTAR FORRADO ESTE TIO NI NÁ.... EL LIKAN ESTA PODRE DE PASTA HASTA LAS OREJAS!!1
likan... reparte con nosotros, que somos pobres"!!
ojala... pero no es asi
tampoco me quejo... se que hay personas mucho peor que yo... asi que el que no se consuela... es porque no quiere _________________ el caballero de la armadura oxidada
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
Berty Veteran@
Valoración: 25
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/12/2008 10:36
|
Citar |
|
uy! y peores que yo... notedigo!! pero eso no me quita de pobre, la verdad..
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 27/12/2008 19:12
|
Citar |
|
Berty escribió:uy! y peores que yo... notedigo!! pero eso no me quita de pobre, la verdad..
ya... pero si lo piensas un poco... no te consideras tan pobre...
tienes una casa... te permites hasta el lujo de tener un perro... en tu caso 3...
sabes cuanta gente no tiene casa?
sabes cuanta gente da a sus perros porque no los puede mantener?
pues ni te lo imaginas...
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2008 11:35
|
Citar |
|
pues si,nosotros nos quejamos de coña por internet,hasta eso nos podemos permitir...hay que saber vivir con lo que se tiene y si se quiere mas,currarselo.Yo con lo que tengo me basta,sueldo bajo,pero al menos tengo trabajo,que hoy en dia tambien es mucho. Es otro de esos temas que toca la moral,pero este no es sitio tampoco.Que disfruteis lo que teneis _________________ si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2008 12:27
|
Citar |
|
si
tenemos internet... que tambien es un lujo... ya que muchos de nosotros podriamos vivir sin ello
yo no soy rico... pero si me considero rico viendo lo que tengo alrededor... e intento disfrutar todos los lujos que tengo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
inmavila Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2008 14:00
|
Citar |
|
pues por mi parte te felicito porque no hay mucha gente que piense asi,normalmente siempre quieren mas cosas y sufren por lo que no tienen,teniendo de todo lo necesario y mas. Este es otro club al que pertenecemos jajaja espero que algun dia sea mucho mas numeroso
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|
likantropo Veteran@
Ausente
Si No
|
Publicado: 29/12/2008 14:16
|
Citar |
|
inmavila escribió:pues por mi parte te felicito porque no hay mucha gente que piense asi,normalmente siempre quieren mas cosas y sufren por lo que no tienen,teniendo de todo lo necesario y mas. Este es otro club al que pertenecemos jajaja espero que algun dia sea mucho mas numeroso
yo tambien quiero mas inmavila... pero reconozco que tengo mucho comparado con otras personas...
mira... yo ahora ando detras de comprarme una moto nueva... pero tengo un coche nuevo... el cual disfruto... una casa nueva... la cual disfruto... y un monton de cosas... que no son tan nuevas... que tambien las disfruto...
mi ultimo disfrute... una agenda del 2009... que aunque es de propaganda... me hace una ilusion de la repanocha... adoro las agendas...
tengo 5 o 6 de cada año... desde 1996... las colecciono... y cada una tiene su historia
un saludo
|
|
⇑Volver arriba⇑ |
|
|
|