Publicado: 29/05/2008 09:28
|
Citar |
|
siiii... ya sabemos como son los gatos
pues miriam. En circulo tienen el libro este (o por lo menos lo tenian...) yo es que también soy de circulo aunque al final poco ahorras..
pero vamos.. creo que es como una especie de tradición.. pasas tanto tiempo...
pues os vais a reir de mi cuando sepais cual fue el ultimo libro que acabo de leer: EL QUIJOTE!!
Es que me daba cosa no haberlo leido.. y claro tenia un recuerdo de cuando "te obligaban" a leerlo por trozos en literatura que pa que.. pues resulta que me gustó y partí el culo con él.. (claro que ahora ya tenemos otra edad..) vamos, que he cumplido! y me lo he leido!!!
Aproveché cuando fue el aniversario que salieron ejemplares a buen precio, pues bien, siempre iba a comprarlo pero claro, por "el buen precio del Quijote" me compraba varios de los que realmente sabia que me iban a gustar.. asi que nada..
pero en un viajecito a Madrid, fuimos al Corte Ingles (librería) para comprar unos libros que la prima de mi marido le queria llevar a la hija.. asi que resultó que tenian el Quijote de oferta de los que habian quedado del aniversario.. y resultó que cuando le vi el precio me pareció una ganga.. con una buena encuadernación.. etc etc.. asi que le pedí el libro (que estaba en vitrina..) y me quedé flipadísima que en un sitio tan caro como es el Corte encontrara esa ganga..
pues resultó que el precio del libro estaba equivocado y que lo marcaron con el precio de los que no tenian la encuadernación de piel... asi que como marca la ley me lo tuvo que vender por el precio que tenian marcado en la vitrina (la friolera de 30 euros menos!!! que lo que marcaba realmente el libro..) claro, la chica me lo explicó y todo..
PEROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! SE SIENTEeeeeeeeeeeee!
ANDA QUE PA UNA VEZ QUE ME TOCA A MI UNA GANGA DE ESTAS!!! _________________ Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.
|